fbpx
18 C
Huánuco
9 agosto, 2020
Local / Regional

En operativos recuperan seis vehículos

Tras un trabajo de inteligencia, efectivos policiales de Criminalística de Pasco, en diversos operativos recuperaron seis vehículos que fueron sustraídos y eran buscados por la justicia.

El jefe de Divincri señaló que junto con la unidad especializada recuperaron un tractor solicitado por el 5to Juzgado Civil Especializado Comercial de Lima buscado desde el 5 de diciembre de 2015.

De la misma manera se recuperaron los vehículos: Toyota Yaris rojo solicitado por el 7mo Juzgado Civil de Lima, trimóvil  azul que era buscado por la Dirove Huánuco desde el 25 de octubre de 2019, sustraído a Hugo Franco Quiroz.

También el automóvil Kia Río solicitado por 8vo Juzgado Civil Especializado Comercial Lima, el Hyundai Elantra solicitado por Quinto Juzgado Civil Especializado Comercial Lima y el Hyundai Accent solicitado por 6to Juzgado Civil Especializado Comercial de Lima de propiedad de Jorge Espinoza Sinchi.

Las unidades recuperadas están en el complejo policial y en las próximas horas serán entregadas a las autoridades solicitantes.

Publicaciones Relacionadas

Avances en reforestación de subcuenca del río Higueras

editorahora

Inician campaña de vacunación contra la influenza

adminahora

Detienen a padre de familia por omisión familiar

editorahora