19.1 C
Huánuco
20 enero, 2021
Image default
Deportes

En ‘tablas’

Cusco FC igualó 1-1 frente a César Vallejo en el Estadio Monumental de Ate.

El partido era vital para el conjunto ‘Poeta’, quienes llegaban con la obligación de sumar tres puntos pensando en sus aspiraciones tanto en el Grupo B como en la Tabla Acumulada. 

El partido se abrió a los 31 minutos con anotación de Danilo Carando. Un robo del atacante de Cusco FC que logró definir de gran manera ante el portero Zubzuck.

Para el complemento, César Vallejo comenzó a tomar protagonismo por el hecho de ir en busca del empate, pero no fue claro en la definición y presentó muchos fuera de juego en su atacante Mena. Sin embargo, no fue hasta los 78 minutos que apareció Víctor Aquino para lograr encontrar la igualdad en el Estadio Monumental.

Todo se le complicó a Cusco FC con la expulsión de Atoche a los 84′ y Vallejo intentó por cielo, mar y tierra, sin embargo Cusco FC logró defenderse de buena manera, ya que decidió no ir al ataque y cuidar el empate.

Con este empate, Vallejo llegó a los 15 puntos en el grupo B a 2 de Ayacucho FC a falta de la última jornada donde los ‘Poetas’ enfrentarán a Sport Boys.  Cusco FC quedó cuarto con 12 unidades y se quedó sin Fase 2 y algún cupo a torneos internacionales.