fbpx
15 C
Huánuco
8 julio, 2020
Policiales

Encarcelan a ‘Chato’ por robar televisor de su vecina

El juez José Carmelo Solís Canchari dispuso 7 meses de prisión preventiva para Víctor Raymundo Allpas, alias Chato, acusado por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado, luego de ser descubierto robando un televisor.

La Fiscalía, en la audiencia argumentó que el 25 por la madrugada, Víctor ingresó por el techo a la vivienda de Estefanía Albornoz Nieto (25), ubicado en el jirón Utcubamba, en el sector 3 de San Luis, en el distrito de Amarilis.

La agraviada al llegar a su vivienda encontró un forado en el techo y al ingresar no halló su televisor Samsung de 55”, al indagar, una de sus vecinas le indico que el sujeto conocido como “Chato” fue visto llevando un televisor.

Rápidamente buscaron a Raymundo Allpas y tras arrestarlo lo llevaron en la policía, donde indicó que el artefacto lo había comprado a S/ 800 soles y confesó que lo tenía guardado en su casa, ubicado en el jirón Pachitea, San Luis, donde los agentes hallaron el televisor robado.

El sujeto ya estuvo recluido cinco años en el penal al ser sentenciado por el delito de violación sexual a una menor de edad, por Juzgado de Tingo María en junio de 2013.

Publicaciones Relacionadas

En cuarto de hostal hallan a mujer envenenada

editorahora

Incautan 400 sacos de azúcar de dudosa procedencia

editorahora

Agricultor intenta suicidarse con pesticida

editorahora