18.1 C
Huánuco
23 septiembre, 2020
Image default
Policiales Ultima Noticia

Encarcelan a mototaxista que era el terror de pasajeros

Ayer, el Juzgado de Amarilis declaró fundado el pedido de prisión preventiva por cinco meses contra Nilton Reyes Bernal (27), investigado por el delito de robo agravado en agravio del contador José Eduardo López Espinoza (28).
Según el representante del Ministerio Público, Nilton Reyes conducía el trimóvil amarillo W1-9367 que según Sunarp está a su nombre y aprovechando que sus pasajeros estaban pasados de copa los “cogoteaba” y tras reducirlo les quitaba sus pertenencias.
Tal es así que el 18 de mayo a las 5:00 de la mañana, López Eduardo tras salir de una reunión abordó el referido Bajaj para que lo traslade a la Zona Cero, pero antes de llegar a su destino el falso taxista tras reducirlo con arma blanca (cuchillo) le quitó su celular marca LG modelo X Max valorizado en 749 soles.
Pese que la policía encontró en su poder el equipo móvil y el micro chip, el mototaxista negó argumentando que lo tomó en forma de pago por el taxi. Al final de la audiencia, el juez dispuso su traslado al penal de Potracancha.