24 C
Huánuco
14 agosto, 2020
Local / Regional

Encarcelan a propietario y cajero de bar

Pasco

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Pasco declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por el plazo de seis meses, en contra de John Joel Curi Ricra y Víctor Simplicio Estrada Gómez, por los delitos de trata de personas y tenencia ilegal de armas, respectivamente.

Según el fiscal, el pasado 24 de mayo, en una intervención al local denominado “Víctor” ubicado en el distrito de Chaupimarca, Pasco, se encontró a una menor de edad de iniciales N. C. B. (17), trabajando con el seudónimo de “Dayana” y bajo la modalidad de fichaje; además, al registrar el local se encontró un arma de fuego con seis municiones perteneciente a Víctor Simplicio Estrada Gómez, dueño del bar, quien no mostró documentación de la misma.

Así también indicó que la menor vivía en una habitación que era pagada por el dueño del bar, y que fue captada en una tienda de abarrotes en Ambo (Huánuco) por Jhon Joel Curi Ricra, quien dijo ser cajero del bar y enamorado de la menor.

Tras escuchar los alegatos de las partes, la magistrada Rocío Jurado Rosales, declaró fundada la prisión preventiva contra ambos acusados y ordenó su inmediato internamiento en el penal de Cochamarca.

Publicaciones Relacionadas

Denuncian irregular nombramiento de profesor

adminahora

Veintidós II. EE. trabajan temas para preservar el medio ambiente

adminahora

Inician asfaltado de carretera Aeropuerto-Conchumayo-Churubamba

editorahora