fbpx
18 C
Huánuco
9 agosto, 2020
Portada

Encarcelan a sujeto por acosar a escolar por WhatsApp

La titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco, ordenó 9 meses de prisión preventiva para Luis Alberto Contreras León (49), acusado de seducir sexualmente a una menor de 13 años a través de mensajes de WhatsApp.

Se conoció que el sujeto escribió a la escolar que cursa el segundo año de secundaria, mensajes que fueron vistos por la madre, quien se hizo pasar por la menor y le siguió la corriente e incluso aceptó la invitación.

El sujeto llegó a bordo de su motocicleta hasta el frontis del grifo Raulito, para recoger a la niña, quien llegó junto a su madre y otros familiares que le miraban desde lejos, donde se percataron que el sujeto le entregó un casco y la hizo subir a su vehículo para llevarla con dirección a un hotel ubicado en Kotosh.

Cuando se disponía a emprender el viaje, los familiares lo agarraron y le propinaron una feroz golpiza, luego lo entregaron a la Policía para ser investigado. El sujeto al tratar de eliminar evidencias habría borrado los mensajes y roto la pantalla de su celular.

Tras analizar los elementos incriminatorios, el juez declaró fundado el pedido de 9 meses de prisión preventiva; el acusado guardó silencio cuando le pidieron su versión durante la audiencia.

Publicaciones Relacionadas

Paralizada obra en el sector 1 de San Luis

editorahora

Hallan sin vida a fiscal superior en carceleta judicial

editorahora

‘Marcas’ asaltan y roban S/ 60 mil a comerciante papera

editorahora