18.8 C
Huánuco
4 octubre, 2022

Entregan camionetas y motocicletas para seguridad ciudadana

Como parte de la ceremonia de despedida de la Municipalidad Provincial de Daniel Alcides Carrión, Juan Luis Chombo Heredia, hizo entrega de 4 camionetas y 15 motocicletas como parte del proyecto de Seguridad Ciudadana, proyecto valorizado en más de 9 millones de soles.

El proyecto también contempla la instalación de cámaras de seguridad, casetas para el personal del serenazgo y sistemas de radio comunicación.

Posteriormente Chombo Heredia convocó a una sesión extraordinaria dónde presentó su carta de renuncia al cargo de alcalde provincial para poder postular como candidato al Gobierno Regional de Pasco.

Ya en horas de la noche de ayer, diversas delegaciones de los 8 distritos de la provincia realizaron un pasacalle con danzas típicas y bandas de músicos y entregaron presentes al renunciante como una muestra de agradecimiento.

El panorama electoral en Pasco con la renuncia de los alcaldes y  el próximo proceso electoral interno del mes de mayo, nos permitirá conocer a los candidatos al gobierno regional y las municipalidades de Pasco.

Publicaciones Relacionadas

Pasco figura como la segunda región mayor ausentismo en las elecciones municipales y regionales

DA30

COVID-19: Inició campaña de vacunación a los niños de 4 años a 6 meses

EditorAhora

Implementarán un Sistema de Atención Móvil de Urgencia Regional

EditorAhora

Candidata del Huapri ganó en Pillco Marca

EditorAhora

Voto 2022: Ramiro Pujay fue elegido alcalde de la provincia de Dos de Mayo

EditorAhora

Director de Energía señaló que intrusos están deforestando bosque primario de Puerto Inca

EditorAhora