17.1 C
Huánuco
27 enero, 2022

Entregan Doctorado Honoris Causa al médico veterinario Manolo Fernández

El día de ayer, en sesión extraordinaria del consejo universitario de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (Unheval), se realizó la entrega del Doctorado Honoris Causa al médico veterinario, Manolo Clemente Fernández Díaz, CEO del laboratorio Farvet, promotor de la Ivermectina e investigador de la vacuna peruana contra la COVID-19.

Dicho reconocimiento se realizó por sus más de 30 años de labor como investigador en la rama de la medicina veterinaria, además de sus aportes científicos y su excelencia académica. 

Posterior a las palabras de reconocimiento y homenaje a los asistentes, el médico Manolo Fernández manifestó que espera que a la larga se puedan establecer convenios entre el laboratorio Farvet y la Unheval para el intercambio de conocimientos e investigación.

En el reconocimiento estuvieron presentes el rector de la Unheval, Reinaldo Ostros Miraval, el vicerrector académico Ewer Portocarrero Merino, el rector de la escuela de postgrado Amancio Rojas Medina, el profesor José Goycochea Vargas en representación de la facultad de medicina veterinaria y Marce Pérez Saavedra, exdecano de dicha facultad. 

 

Publicaciones Relacionadas

Ministro de la Producción sobre mar a Bolivia: “La soberanía hay que respetarla”

Yohalex

Detienen a dos personas con más de 60 kilos de droga

Yohalex

Regidor exige fiscalizar locales que usan gas

Yohalex

Qali Warma denunció penalmente a estafador que ofrecía empleo usando el nombre del programa

Yohalex

Caducó permiso de funcionamiento de juegos mecánicos en parque San Pedro

Yohalex

Otorgarán bonificación a niños en estado de abandono en Huánuco

Yohalex