22.8 C
Huánuco
27 febrero, 2021

Entregan equipos médicos a Huánuco, Leoncio Prado y Puerto Inca

Entregan equipos médicos a Huánuco, Leoncio Prado y Puerto Inca

Con presencia del Gobernador Juan Alvarado, el director de la Diresa César Torres recibió los equipos médicos y balones de oxígenos para reforzar la atención hospitalaria en las provincias de Huánuco, Leoncio Prado y Puerto Inca.

“Estamos entregando estos equipos biomédicos para fortalecer el trabajo del personal de salud del primer y segundo nivel de atención”,manifestó Juan Alvarado.

Asimismo, exhorto a la población actuar con responsabilidad y respetar las medidas preventivas que nos ayudarán a proteger la salud.

Asimismo, César Torres Nonajulca director Regional de Salud, agradeció la entrega por parte del Gorehco y exaltó las gestiones que viene realizando el Ejecutivo regional.

Entre los equipos entregados figuran 10 ventiladores mecánicos de transporte portátil, 10 balones de oxígeno de 10 m3, 10 balones de 4 m3; asimismo, 10 balones de oxígeno de 10 m³ se referirán a la Red de Salud Puerto Inca.

cabe destacar que esta es la segunda entrega que se realiza durante esta semana, ya que posteriormente se había realizado la entrega de 10 monitores multiparámetro y 16 bombas de infusión.

Dicha entrega corresponde a recursos ordinarios de la sede regional con 3 millones 323 mil 164.4 soles.

Lea También:

Entregan equipos médicos al Hospital de Contingencia

Publicaciones Relacionadas

Pelo D´ Ambrosio: Un grito de auxilio, una muestra de amor infinito

DiarioAhora05

Siete mitos sobre la vacuna contra la COVID-19

editorahora

HUANUQUEÑOS DEL BICENTENARIO. Delfín Zúñiga Díaz

editorahora