fbpx
12 C
Huánuco
3 agosto, 2020
Actualidad

Entregan equipos médicos y EPP para atención a pacientes COVID-19

Cinco ventiladores volumétricos, cuatro camas para la unidad de cuidados intensivos, cuatro equipos de aspiración de secreciones, tres mil chaquetas descartables y 2800 pantalones descartables, entregó Gloria Montenegro Figueroa, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables a la Dirección Regional de Salud para la atención a pacientes COVID-19.

Los equipos médicos y de protección personal fueron recibidos por Fernando Ramos Maguiña, titular de la Dirección Regional de Salud, en la ceremonia realizada en el patio de Hospital Regional Integrado COVID-19 de Santa María del Valle.

Estos materiales deben ser distribuidos de inmediato a los centros de salud que atienden a pacientes COVID-19 en Huánuco”, precisó Montenegro Figueroa, quien arribó a Huánuco para realizar una evaluación de las acciones en la contención del coronavirus.

Felipe Chu Wong, representante del ministro de Salud, dijo que en los próximos llegarán a Huánuco 100 balones de oxígeno, 30 concentradores de oxígeno y 10 ventiladores volumétricos con monitores y equipos de aspiración.

Publicaciones Relacionadas

Feria de libros en la plazuela de Santo Domingo

editorahora

Municipalidad dio inicio al operativo para hacer respetar los espacios públicos [VÍDEO]

DiarioAhora05

Señor de Puelles inicio recorrido procesional por las calles de Huánuco

DiarioAhora05