15 C
Huánuco
4 julio, 2022

Entregan kits de alimentos en el Centro Poblado La Esperanza

Con los productos gestionados a través del programa Qali Warma, más de 500 familias de escasos recursos en el Centro Poblado La Esperanza recibieron kits de alimentos por parte del alcalde del distrito de Amarilis, Antonio Pulgar. 

El burgomaestre visitó la zona para distribuir de manera personal estos alimentos que permitirán ayudar en el sustento diario de los hogares afectados por la crisis sanitaria y económica.

“Tenemos muchas familias que atender, por eso estamos haciendo todo lo posible para llegar a todos, esta es nuestra segunda remesa, la venimos distribuyendo ya con un avance del 70 por ciento de las 97.4 toneladas recibidas de Qali Warma y vamos a seguir hasta agotar los víveres para seguir gestionando más apoyo”, manifestó Pulgar. 

DATO. La Municipalidad de Amarilis informó que hace poco menos de un mes, el edil, Antonio Pulgar, recibía por parte del programa de Alimentación Escolar Qali Warma, este segundo lote, que a la fecha ha llegado a beneficiarios de las ollas comunales y los centros poblados de Malconga,

Publicaciones Relacionadas

Incautan más de 100 celulares de dudosa procedencia

editorahora

Árbol aplastó y mató a “Cholo Rueda” en Chaglla

editorahora

Confirman seis años de prisión por tocamientos indebidos

editorahora

Venezolano enloqueció y clavó cuchillo en la cabeza de su hijo

editorahora

Usuarios reportaron fallas en servicio de internet Claro

editorahora

CGR detectó perjuicio económico de más de S/100 mil en municipalidad de Chaglla

editorahora