fbpx
18 C
Huánuco
7 agosto, 2020
Ahora

Entregaron resoluciones a nuevos directores de UGEL

Se realizó la ceremonia pública de entrega de resoluciones a nueve de los once nuevos directores de las Unidades de Gestión Educativa Local, excepto Puerto Inca y Marañón que habían viajado hasta sus provincias para asumir sus cargos. Ayer, en las instalaciones de la Dirección Regional de Educación, en ceremonia pública presidida por el gobernador regional Rubén Alva Ochoa, que asistió en compañía del gerente general, gerente de Desarrollo Social y director regional de Educación. En el acto, se dieron los lineamientos que deberán seguir los nuevos directores de las UGEL, cuyas funciones se inició ayer.
El gobernador regional Rubén Alva, les instó a mejorar los indicadores de educación en Huánuco, a partir de un trabajo integral. Les convocó a ser transparentes en exhibir los nombres de los docentes que laboran en el PELA y los resultados de su gestión, como también exigió que cada UGEL publique en los medios de comunicación la relación de los docentes faltones, entre otros aspectos. El gerente general del Gobierno Regional resaltó que la política nacional de dar paso a la meritocracia para la designación de los directores de las UGEL, la Dirección Regional de Educación pasa a convertirse en un ente normativo.
En representación de los directores, hizo uso de la palabra Hilmer Marchan Coz, quien solicitó mayor apoyo con personal para su labor, pero que emprende el reto de mejorar los indicadores educativos con todo el entusiasmo.

Publicaciones Relacionadas

Dremh inicia acercamiento con comunidades y empresarios

adminahora

MTC culmina proyecto para instalar fibra óptica en capitales de distrito

adminahora

“Es importante contar con una ordenanza de lucha contra el dengue”

adminahora