fbpx
16.1 C
Huánuco
10 agosto, 2020
Policiales

Envían a prisión a ladrón de celulares

El Juez Ángel Gómez Vargas, del Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco, ordenó el internamiento en el penal de Potracancha por nueve meses contra Jhoan Eliazar Vega Vega, acusado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Según la acusación fiscal, el sujeto y un menor interceptaron a una joven que manejaba su bicicleta y arrebataron su teléfono celular y audífonos. El robo ocurrió el 28 de mayo en las inmediaciones de la laguna Viña del Río.

Después, los acusados huyeron con dirección al puente Tingo por las orillas del río Higueras. Sin embargo, unos transeúntes, que se percataron del robo, auxiliaron a la víctima y arrestaron al menor que fue trasladado a la comisaría de Familia, donde delató a su cómplice Jhoan Eliazar Vega, capturado al día siguiente.

Durante las diligencias de reconocimiento, la agraviada reconoció plenamente a Jhoan Eliazar, como la persona que le arrebató el equipo. Por este elemento y otros, el juez declaró fundado el pedido de prisión preventiva de la Fiscalía.

Publicaciones Relacionadas

Incendio devora almacén de tapicería

editorahora

Hombre fue acuchillado en gresca

editorahora

Detienen a transportista que pretendía coimear a policía

adminahora