16.9 C
Huánuco
22 enero, 2022

Envían a prisión a sujeto acusado de realizar tocamientos a su sobrina

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Leoncio Prado ordenó ocho meses de prisión preventiva contra Kilmer Rojas Yanac acusado por la presunta comisión del delito contra la indemnidad sexual, en la modalidad de tocamientos indebidos, actos de connotación sexual o actos libidinosos  en menores.

El sujeto es investigado supuestamente de haber realizado tocamientos a su sobrina de iniciales D. A. J. P. de solo cuatro años de edad. El hecho habría ocurrido el pasado 26 de septiembre de 2021. Cuando la pequeña fue a visitar a la casa de su tío junto a su hermano de siete años.

El fiscal David Melgarejo Alcedo de la Fiscalía Provincial Mixta de Monzón, en la audiencia argumentó que Rojas Yanac, aprovechando de la inocencia de la pequeña, la habría llevado al interior de una carpa de acampar, donde le realizó tocamientos en sus partes íntimas y actos libidinosos.

El magistrado tras escuchar las graves acusaciones en contra del investigado. Declaró fundado el pedido del fiscal y ordenó como centro de reclusión el penal de Potracancha, mientras duren las investigaciones.

Publicaciones Relacionadas

24.5% de la población objetivo se aplicó la tercera dosis

Yohalex

Mujer fue detenida con más de dos kilos de droga

Yohalex

Hombre fue detenido por agredir a su expareja

Yohalex

Mujer implicada en serie de robo fue capturada por policías de Inteligencia

Yohalex

Sereno fue detenido por contar con orden de captura

Yohalex

Desciende cifra de personas que acuden a vacunarse

Yohalex