16.7 C
Huánuco
17 mayo, 2022

Envían a prisión a sujeto que intentó asesinar a joven

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Leoncio Prado dispuso nueve meses de prisión preventiva contra Ricardo Ruíz Panchana, alias ”Pachón”, acusado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio en grado de tentativa.

Como se sabe, “Pachón” fue capturado por policías del Departamento de Investigación Criminal de Tingo María, tras ser sindicado como presunto autor del atentado contra Yordan Valdivia Isidro, quien lucha por su vida luego de recibir un impacto de bala en la cabeza.

Según las indagaciones, el sujeto, junto a otros, habría golpeado salvajemente a la víctima, luego intentó acabar con su vida propinándole un disparo en la cabeza. El hecho de sangre se registró la madrugada del cinco de agosto de 2021, en la avenida La Unión en el distrito de Castillo Grande.

Sin embargo, Valdivia Isidro sobrevivió y fue trasladado de emergencia al Hospital de Contingencia de Tingo María, donde le diagnosticaron herida por proyectil de arma de fuego en la zona frontal parietal con orificio de entrada y salida.

Publicaciones Relacionadas

Bañistas quedaron atrapados ante crecida de río Derrepente

editorahora

Pescadores resultaron heridos tras ser embestidos por vehículo

editorahora

Motociclista sufrió aparatoso accidente en Chinchao

editorahora

Destruyen laboratorio de fabricación de PBC

editorahora

NEXA rechaza bloqueo ilegal de comuneros de Joraoniyoc

editorahora

Pegalón de mujeres resultó candidato al congreso

editorahora