fbpx
21.7 C
Huánuco
10 agosto, 2020
Deportes

Equipo sub-12 de vóley de Tingo María va a nacional

Tingo María

El seleccionado tingalés de vóley de categoría sub-12, participará en el torneo nacional que se realizará en la ciudad de Lima los días 3 y 4 de marzo, organizado por la Federación Peruana de Voleibol, con la participación de 143 equipos de todo el país.

Con este motivo, la delegación fue recibida en la sesión ordinaria de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, por el alcalde Miguel Meza Malpartida y los regidores,

El burgomaestre felicitó a cada jugadora y les deseó suerte, así como a los padres de familia y al presidente de la liga Lucio Gutiérrez, por el esfuerzo de llevar a la delegación.

“Como autoridades municipales tenemos el compromiso de apoyarles, de acuerdo a las posibilidades para que en un corto tiempo recuperar el buen nivel competitivo de esta disciplina deportiva, aplicando en cada una de ellas los valores formativo en el campo deportivo y educativo”, dijo Miguel Meza.

Por su parte, el presidente de la Liga Distrital de Voleibol, Lucio Gutiérrez, le agradeció por ponerse la camiseta del pueblo, señalando que el voleibol y el fútbol son pasión de la afición tingalesa.

Publicaciones Relacionadas

León separa jugadores y se queda con 14

adminahora

Entre el Bielo y Tarapacá está el cuarto

adminahora

Selección peruana ya entrena en Miami

editorahora