26 C
Huánuco
1 octubre, 2020
Image default
Deportes

Equipos de Amarilis descontentos con la organización

Aparte de estar en la incertidumbre de si jugarán o no, porque demora en resolver la situación de los equipos de Huánuco, los clubes de la Liga de Amarilis se encuentran descontentos con la organización de los partidos de la primera ronda, debido a que les quieren imponer gastos exagerados por diversos conceptos.

El presidente de la Liga de Amarilis, Pablo Leandro, expresó su disconformidad porque la liga provincial quiere programar los partidos en horario nocturno en el estadio Heraclio Tapia, y en día laborable, que no es atractivo para los hinchas.

“Los organizadores han puesto un monto de S/ 4500 por la organización de los dos partidos, para gastos de iluminación, control de puertas, boleterías, ambulancia, personal de apoyo y otros, todo lo cual es exagerado; encima piden garantía cuando los clubes ya lo pagaron a la provincial. Por esta situación los clubes de Amarilis piden organizar ellos mismos sus partidos de vuelta. Además, en día lunes y después que el domingo se presente Alianza Lima, le va a quitar atractivo a los partidos. Ellos quieren jugar de día y a media semana para no tener pérdida. Por todo ello los clubes de Amarilis están descontentos y están viendo la posibilidad de retirarse de la etapa provincial”, dijo Pablo Leandro.