24.6 C
Huánuco
8 agosto, 2022

Equipos se refuerzan para la etapa departamental

Los clubes de la Liga de Huánuco son los que aportan la mayoría de refuerzos a los demás equipos que participan en la etapa provincial y en la etapa departamental de la Copa Perú. 

En esa perspectiva, equipos de Ambo, Dos de Mayo, Pachitea, Yarowilca y de otras provincias, han formado equipos fuertes para la etapa departamental que empieza el próximo fin de semana. 

Entre ellos: Verdecocha de Ripán, Castle y Huancapata de Ambo, Santa Rosa de Chavinillo, Molino de Panao, por referir a los que más están invirtiendo. 

En el caso del club Social Molino de Pachitea, con el objetivo de ser protagonista en la etapa departamental, ha incorporado al técnico Jesús Salas como entrenador y a Roger Alvino como asistente y preparador físico. 

Asimismo, ha inscrito al volante Jhomar Navarro ex Grau y Alianza UDH, Erick Lino, lateral y exjugador de los equipos León de Huánuco y Tarapacá, al central Darwin Salas, exjugador del Dos de Enero de Acomayo, y Hermel “Rebosio” Espinoza, delantero y exjugador de América. 

Asimismo, al volante Franco “La Magia” Ambrosio, exjugador de los clubes Unheval y Verdecocha, y al central Luis Sama, exjugador de los equipos de Miguel Grau y León, entre otros. 

En la primera ronda de la etapa departamental, Social Molino enfrentará al Verdecocha de Ripán los días 3 y 10 de julio.

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH humilló 6 – 1 a Deportivo Coopsol

EditorAhora

Verdecocha subió a la etapa nacional tras vencer a Castle

EditorAhora

Huancapata es el segundo clasificado por Huánuco

EditorAhora

Alianza UDH estrenará nuevo uniforme conmemorando aniversario de Huánuco

EditorAhora

Realizarán Campeonato deportivo entre Juntas Vecinas por Aniversario de Huánuco

EditorAhora

Mañana finaliza campeonato de fútbol femenino

EditorAhora