fbpx
13.3 C
Huánuco
11 julio, 2020
Actualidad Cultural

Escritor huanuqueño entrega primer lote de ayuda a familias necesitadas.

A una semana de haber lanzado un proyecto social a favor de familias vulnerables, el joven poeta Xavier Carrasco entregó diez canastas de víveres. Cada canasta costó 30 soles.

Con parte de los víveres recaudados con el dinero de la venta de sus libros y donaciones de personas que se sumaron al proyecto, el poeta distribuyó ayer canastas de víveres de primera necesidad a algunos pobladores de la localidad de Chicchuy, ubicado en el distrito de Amarilis.

“El apoyo no necesariamente tiene que ser económico, sino también con víveres. Cambio libros por víveres. Hemos empezado a ayudar a quienes menos tienen en estos momentos. Es triste ver que para las personas del campo el estado es un completo extraño. En estos tiempos, el más grande acto de discriminación es la indiferencia”, manifestó Carrasco.

Como se sabe, el escritor huanuqueño puso a disposición del público en general su libro Sombras de la nada al precio de 12 soles. La entrega de los libros se hace a domicilio. El poeta proyecta armar más de 50 canastas en los siguientes días para las familias vulnerables de la comunidad campesina de Chochacalla, en el distrito de San Rafael (Ambo).

Los que deseen aportar pueden hacerlo depositando en la siguiente: Banco de la Nación 04580037238. Para cualquier consulta o compra, llame al 918 479 588 o escriba al WhatsApp 942 008 657.

Publicaciones Relacionadas

Más de 18 millones recibirán gobiernos regionales para pagar a profesores

DiarioAhora07

Ambulantes de calles adyacentes al mercado Modelo con las horas contadas

DiarioAhora03

Derrota del fujiaprismo de la caverna

editorahora