fbpx
13.3 C
Huánuco
11 julio, 2020
Cultural

Escritor huanuqueño venderá sus libros para ayudar a familias vulnerables

“Entendí que los libros deben cambiar vidas y no solo ser una fuente de ingreso”, comentó el joven poeta huanuqueño Xavier Carrasco, quien ha iniciado un proyecto de ayuda social con la ganancia de la venta de su libro titulado Sombras de la nada.

El poeta puso a disposición del público en general su libro al módico precio de 12 soles. Lo recaudado servirá para ayudar a las familias vulnerables de la comunidad campesina de Chochacalla, distrito de San Rafael, provincia de Ambo.

La entrega de los libros en Huánuco se hará a domicilio. Los que deseen aportar pueden hacerlo a través de la cuenta en el Banco de la Nación: 04580037238. Para cualquier consulta o compra, llame al 918 479 588 o escriba al WhatsApp 942 008 657.

Carrasco lanzó este proyecto en su cuenta de Facebook. “Quiero, de la mano de ustedes o como me sea posible, no ser indiferente con el hambre que azota a las familias más vulnerables en estos tiempos de cuarentena, razón por la cual he decidido vender mis libros de poesía y con la ganancia llevar esperanza y un poco de ayuda a los que más necesitan”, detalla en su publicación.

“No puedo guardarme los libros. Con venderlos puedo ayudar que alguna familia se lleve un pan a la boca. Seguiré trabajando para ayudarlos”, mencionó el escritor en declaración con el diario Ahora.

Publicaciones Relacionadas

PERSONAJE DE LA SEMANA

editorahora

Conmemoraron 148 años del natalicio de Daniel Alomía Robles

editorahora

Biblioteca Municipal de Huánuco inició nuevo circuito de Cuenta Cuentos

editorahora