18.7 C
Huánuco
4 agosto, 2021

España a oscuras en la Eurocopa 2021

España, siendo uno de los equipos favoritos con posibilidades a proclamarse campeón, ha venido desencadenando una situación preocupante, pues no ha conseguido ganar, ni ha mostrado una buena imagen en esta Eurocopa.

Este sábado, empataron 1 – 1 contra Polonia en Sevilla en una actuación marcada por la mala puntería de los ibéricos. Gerard Moreno desperdició un penal para La Roja en el segundo tiempo.

España no pudo celebrar una victoria y se encuentra a oscuras. En el encuentro frente a Polonia empató 1-1 en el estadio La Cartuja de Sevilla. Álvaro Morata, a los 26′ minutos, y Lewandowski, a los 53′, marcaron para sus selecciones. El duelo fue válido por la segunda jornada del Grupo E de la Eurocopa 2021.

En un partido que España pudo haber ganado si Gerard Moreno hubiera anotado de penal en el minuto 58, Álvaro Morata abrió el marcador para la selección local (26), pero Robert Lewandowski equilibró de cabeza en minuto (54).

Con este resultado, la Roja al límite de su eliminación, en la tercera posición del grupo E, con dos puntos, por detrás del líder Suecia (4 unidades) y de Eslovaquia (3). Deben concentrarse en el próximo encuentro.

El miércoles se jugará su clasificación a octavos de la Eurocopa contra Eslovaquia, en la última jornada de la fase de grupos del torneo continental.

Lista de goleadores de Eurocopa 2021

 

Publicaciones Relacionadas

La Liga española de fútbol comenzará con un 40% de público en los estadios

Yohalex

A seguir por la buena racha

editorahora

Buscarán el triplete

editorahora

¿Se quedará en Italia?

editorahora

Hubo garra y raza

editorahora

China acumula más oro

editorahora