20.2 C
Huánuco
16 septiembre, 2021

Especialistas de la DREP resultan heridos en volcadura

Marco Barzola,
corresponsal Pasco
Cuatro personas, entre ellas tres especialistas de la Dirección Regional de Educación Pasco (DREP) resultaron heridos luego que el vehículo en el que viajaban se despistó y volcó a un abismo de unos 40 metros, en el tramo La Merced-Pasco. El hecho ocurrió el domingo en la noche en el paraje de Yanango (La Merced).
Los especialistas retornaban luego de haber clausurado los Juegos Escolares en su etapa regional. Por razones, que son materia de investigación, el Station Wagon se despistó y dio varias vueltas de campana, llegando a parar al fondo del abismo.
Los heridos fueron identificados como Darwin Rojas Travesaño (chofer), Lida Meléndez Grijalva, Josep Atencio Aliaga, Ciro Tinoco. Quedaron con fracturas y hematomas en distintas partes del cuerpo. Su estado es de pronóstico reservado.
El director de la DREP, Juan Medina Robles, informó que los profesionales retornaban de la localidad de Puerto Bermúdez, donde se realizaron los Juegos.
Se supo que un camión con la luz alta invadió el carril contrario y ocasionó que el chofer pierda el control del volante y se produzca el accidente, aunque esto está de investigación.

Publicaciones Relacionadas

Reniec habilita sede administrativa para personas vulnerables

Yohalex

Alvarado dice que profesionales de Huánuco no quieren asumir cargos directivos

Yohalex

Gerente de recursos humanos niega que trabajadores ganen por debajo del sueldo mínimo

Yohalex

Ciclovía podría entrar en funcionamiento el primero de octubre

Yohalex

Huanuqueño muere en Argentina y familiares piden ayuda para repatriación

Yohalex

Anuncian transferencia oficial de cámaras de videovigilancia

Yohalex