14.9 C
Huánuco
2 julio, 2022

Esperan que con designación de Alegre Fonseca en EsSalud se concrete compra de terreno

El dirigente del comité pro adquisición del terreno para EsSalud, Jorge Alvarado, manifestó que espera que con la designación de Alegre Raúl Fonseca Espinoza como nuevo presidente del Consejo Directivo del Seguro Social de Salud (EsSalud) se pueda agilizar y concretar la compra del terreno para el hospital de Huánuco.

“En varias conversaciones que sosteníamos con él, aseguraba que de llegar a un cargo importante en Lima garantizaría la compra del terreno del hospital y ojalá se cumpla porque los huanuqueños a veces llegan a un cargo importante y no se acuerdan. Ya hemos conversado con él y le hemos recordado sobre esta necesidad y se ha comprometido”, resaltó.  

El dirigente señaló que durante su gestión como gerente de la Red Asistencial de Huánuco de EsSalud en reiteradas oportunidades intervino para finiquitar la compra del terreno.  

“Cuando estuvo como gerente aquí en Huánuco, hemos ido varias veces a Lima junto con él y hemos conversado con el presidente ejecutivo del seguro social, con el gerente general y con asesores buscando la compra del terreno, pero no se había logrado; sin embargo, ahora tenemos la fe de que como presidente ejecutivo se logre”, dijo.  

Asimismo, manifestó que desde hace dos meses ya se venían haciendo los contactos para que Fonseca asumiera ese cargo.

“Tenemos que saludar esta designación porque sin duda alguna traerá cosas buenas para Huánuco porque ya conoce esta realidad, le tenía tiempo buscando asumir ese tipo de responsabilidad y sabemos qué hará un buen trabajo”.

Publicaciones Relacionadas

Rebajan de 10 a 7 años de cárcel a mototaxista

editorahora

Dictan seis años de prisión para sujeto que transportaba coca

editorahora

Confirman sentencia de 35 años de cárcel para sujetos que asesinaron a familia

editorahora

Amarilis y Reniec lanzan campaña gratuita para obtener DNI

editorahora

MPHco y jóvenes ambientalistas acopiaron más de 2 toneladas de reciclaje

editorahora

Electrocentro cumple 38 años llevando luz a la macroregión centro

editorahora