16.3 C
Huánuco
14 junio, 2021

Establecen nuevos horarios de limpieza pública en la ciudad

Con la inauguración de nuevos vehículos de limpieza pública se eliminó el horario de recojo de residuos sólidos que se había implementado para horas de la noche, aseveró Carlos Llerena Amasifuén, gerente de Sostenibilidad Ambiental de la Municipalidad. Indicó que el horario a implementarse con todos los vehículos de limpieza pública será durante el día, desde las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, mientras que de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche se efectuará la limpieza secundaria.
Explicó que interinamente se habilitó el horario de recojo a partir de las 3:00 de la madrugada para intervenir el desorden generado por los comerciantes de todo tipo que arrojan basura a las calles en el centro de la ciudad, pero advirtió que esto solo funcionará un par de semanas, hasta recogerse toda la información de los infractores y se culmine con la elaboración de la ordenanza municipal que sancionará con multas severas a los infractores, lo cual será publicado en las próximas semanas.
Pidió a la población huanuqueña que colabore con la limpieza pública porque los vehículos recorren todas las calles y asentamientos humanos. Incluso se apoya dos veces a la semana a Colpa Baja, como también a los que viven en la carretera a Kotosh.

Publicaciones Relacionadas

¿Por qué deberías vacunarte contra la COVID-19?

DA

Presidente Martín Vizcarra tomó juramento a Gabinete liderado por Walter Martos

DA

Walter Martos nuevo jefe del Gabinete Ministerial

DA

Liga española iniciará a partir del 8 de junio

DA

Crean pagina falsa del Diario AHORA

Huánuco

Gobierno decreta toque de queda

Huánuco