28 C
Huánuco
14 agosto, 2020
Deportes

“Estamos listos para enfrentar a La Punta”

El técnico Roberto Tristán se encuentra optimista acerca del partido que enfrentará a La Punta y está seguro que sacará un resultado positivo este domingo. Señaló que las dos semanas de descanso le han venido bien al equipo y le ha servido para trabajar con tranquilidad y corregir los errores.
“El equipo está bien, hemos entrenado muy fuerte estas dos semanas y hemos aprovechado para corregir errores; los jugadores se han compenetrado más con nuestra idea y pienso que vamos mejorando. Ante La Punta vamos a alinear a lo mejor del plantel, ya que no tenemos lesionados ni suspendidos. Estuve en Panao viendo el partido entre La Punta y Cayumba, he tomado nota de su juego y de sus jugadores claves. La Punta es un buen equipo y porque la mayoría son de Huánuco creo que nos van a complicar, pero trataremos de jugarle de acuerdo a un plan que hemos trabajado en estos días”, afirmó.
De otro lado, Tristán aseguró que para él es un partido más y tratará de ganarlo como todos sus partidos. “Sé que ellos lo toman como una revancha, pero para mí es un partido más, yo no estuve el año pasado y no sé lo que pasó, pero todos los partidos son historias diferentes, hay que jugarlos y en la cancha se definirá”, finalizó.

Publicaciones Relacionadas

Gareca rechazó propuesta para dirigir a Boca Jrs.

editorahora

La Etapa Nacional comenzará el 3 de setiembre

adminahora

Pintura gigante de Milco dará bienvenida a deportistas

editorahora