18.9 C
Huánuco
16 septiembre, 2021

Este domingo se llevará a cabo la carrera 5k

Este domingo 19 se correrá la Carrera Pedestre 5k por el Día de la Amistad y por el Día de la Juventud organizada por la ONG Qollana Warmicuna y la Municipalidad de Amarilis, con el objetivo de reunir fondos de ayuda a las familias más necesitadas.

La prueba se correrá en la ruta de la urbanización Leoncio Prado (Fonavi II) y la Vía Colectora en Amarilis, sobre una distancia de cinco kilómetros, en las categorías juvenil, libre y máster para ambos sexos. 

Los organizadores otorgarán premios en efectivo de S/ 300, S/ 200 y S/ 100 para cada categoría tanto para varones como para damas. 

Las inscripciones se reciben de lunes a sábados en el jirón Abtao 1348, tercer piso, oficina de la ONG, en horario de 3.00 a 7.00 pm, a un costo de S/ 25. Quienes deseen participar u obtener mayor información, pueden llamar al teléfono celular N° 916433268. 

La exatleta olímpica Judith Toribio Lavado, promotora de la prueba, afirmó que la Asociación de Atletas Huanuqueños apoya en la organización a fin de estimular a la juventud en la práctica del fondismo y la formación de nuevos atletas; añadió que próximamente habrá más competencias de carácter regional y nacional en Huánuco.

Publicaciones Relacionadas

Victoria con sello peruano

editorahora

Triunfo inglés

editorahora

Triunfo agónico

editorahora

Las estrellas no brillaron en Bélgica

editorahora

Amistosos sudamericanos

editorahora

Bañados en bronce

editorahora