23.7 C
Huánuco
8 marzo, 2021

Este miércoles continúa Copa Perú

Pasado mañana miércoles 13, de todas maneras arrancará el cuadrangular final de la etapa provincial de la Copa Perú, con las primera fecha que abarca dos encuentros que se disputarán en el estadio Heraclio Tapia León, el primero a la 1.00 de la tarde y elk de fondo a las 3.00 pm.
El primer duelo estará a cargo del Alianza Universidad y Micaela Bastidas de Amarilis, cuyo resultado es muy importante para el cuadro verde que debe sacar un resultado positivo para mantener sus posibilidades de clasificar a la etapa departamental; mientras que los azulgranas atraviesan también la misma situación, pero por ser un mejor equipo es el gran favorito para llevarse los puntos.
El segundo cotejo lo protagonizarán el León de Huánuco y el Dos de Enero de Chinchao, con los cremas con más opción por lo que han venido mostrando en este etapa en la que han ganado con claridad todos sus compromisos, mientras que los acomayinos no están en el nivel de temporadas anteriores.
Estos dos partidos estaban programados para ayer domingo, pero no se jugaron porque el estadio fue cerrado para que la hierba se recupere luego que quedó dañada por la lluvia de la semana pasada.
La segunda fecha de este cuadrangular se llevará a cabo este domingo 17.

Publicaciones Relacionadas

León quiere su propia jaula

editorahora

Perú al Mundial

editorahora

Liga de Huánuco con 25 clubes hábiles

editorahora