fbpx
17 C
Huánuco
4 agosto, 2020
Deportes

Este miércoles primeras competencias de los Panamericanos

Como antesala a la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, este miércoles 24 comienzan las competencias con las dos primeras disciplinas. El voleibol playa y balonmano romperán fuegos en el principal evento deportivo del continente.

Las canchas de voleibol playa de la Costa Verde San Miguel serán los primeros escenarios donde habrá competencias, con 16 partidos de damas y varones. Los primeros encuentros lo protagonizarán las selecciones femeninas de Canadá y Nicaragua en la cancha 1, mientras que Argentina y Guatemala se medirán en la cancha 2.

La dupla femenina nacional debutará ante El Salvador en la cancha 1, mientras que el binomio masculino desafiará a República Dominicana en el cierre de la primera jornada.

Alexandra Mendoza y Lisbeth Allca -número uno del ránking sudamericano Sub 20- estarán representando al Perú. La pareja nacional de varones la conforman Bruno Seminario y Gabriel Vásquez.

Por la tarde, el Polideportivo 1 de la Videna recibirá los primeros encuentros de la primera fase de balonmano femenino, con el partido entre Puerto Rico y Canadá, luego Perú debutará frente a República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Luka Modric gana el Balón de Oro 2018

editorahora

Nueve clubes postergan campeonato

adminahora

Manuel Burga inhabilitado de por vida por la FIFA

editorahora