16.7 C
Huánuco
4 octubre, 2022

Estibador fue capturado tras ingresar a robar en bodega

Ander Jenrry Guerrero Quevedo (18) fue arrestado por pobladores del Asentamiento Humano Aparicio Pomares, tras ser sorprendido robando en una bodega ubicada en el pasaje Huascarán en Santa Rosa Baja.

La agraviada Lene Leunida Venancio Ramón (40) manifestó que mientras se encontraba en su habitación, el presunto malhechor ingresó a su bodega y tras violentar la caja de seguridad se apoderó del dinero en efectivo, así como relojes y celulares.

Sin embargo, no logró concretar el robo debido a que la agraviada fue hacia su bodega y encontró al sujeto. Sus gritos alertaron a los vecinos y juntos lograron arrestarlo. Alertados del hecho, policías del Escuadrón de Emergencia llegaron a la zona y detuvieron al sujeto.

El sujeto que dijo ser estibador confesó que junto a sus cómplices alias “Llama”  y “Huason” planificaron robar en la bodega, para lo cual, sus amigos fueron quienes violentaron la caja y que él solo había ingresado para sustraer los bienes.

Los malhechores pretendían llevarse más de 170 soles en efectivo, dos relojes y dos celulares, los mismos que fueron encontrados en poder del hoy detenido.

El detenido fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal donde es investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Publicaciones Relacionadas

Más de 1400 casos confirmados de la viruela del mono en todo el país

DAYO

Viruela del mono supera los 500 contagios en el Perú

DAYO

Confirman primera muerte en Perú por complicaciones con la viruela del mono

DAYO

Nacimientos han disminuido en los últimos nueve años en todo el país

DAYO

PJ demanda al Congreso que acate fallo sobre Sunedu

DAYO

Minsa reporta el primer caso de la variante Centauro en Perú

DAYO