26.7 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Estudiante muere al despistarse con automóvil

Una estudiante del quinto año de secundaria de la Institución Educativa José María Arguedas del distrito de Shunqui de la provincia de Dos de Mayo, murió tras despistarse a bordo del vehículo de placa de rodaje C6G-556 en la que se desplazaba en la vía Cochabamba en el distrito Ripán.

La escolar Janeth Palomino Usuriaga (18) retornaba de Cochabamba a Shunqui junto a Gael Cisneros Tello, quien conducía el automóvil y sería su enamorado, según manifestaron los amigos de la víctima, cuando ocurrió el terrible accidente.

Gael manifestó a la policía que el vehículo habría sufrido un desperfecto mecánico y no pudo controlar el freno, y  cayeron por una pendiente de 50 metros aproximadamente hasta la carretera contigua, donde vehículo quedó varado con las llantas arriba.

 El conductor habría logrado saltar del carro  y resultó con algunas lesiones, por lo que fue trasladado al hospital de La Unión. En tanto la joven murió instantáneamente en el lugar, aplastado por el pesado automóvil.

Policías de la unidad especializada en accidentes de tránsito de Huánuco se desplazaron hasta la zona, donde vienen realizando las diligencias para determinar responsabilidades.

Publicaciones Relacionadas

Las vacunas que Estados Unidos admitirá para los viajeros extranjeros

Hildrid Rodriguez

Constelación de Draco: se podrá ver 7 de octubre Lluvia de estrellas Dracónidas

Hildrid Rodriguez

Facebook: en comunicado explican las causas que provocaron la caída de las redes sociales

Hildrid Rodriguez

Mark Zuckerberg fundador de Facebook pide disculpas ‘Sé cuánto confías en nuestros servicios’

Hildrid Rodriguez

MÁS AHORRO, MENOS CONSUMO BREVE ANÁLISIS SOBRE LA RECIENTE ALZA DE LA TASA DE INTERÉS DE REFERENCIA

editorahora

La carencia de políticas agrarias

editorahora