17 C
Huánuco
26 octubre, 2020
Image default
Deportes

Estudiantes de Mérida anuncia tres nuevos contagiados por COVID- 19

El plantel del cuadro venezolano ya se encuentra en Lima, pero antes de trasladarse a nuestra capital se realizó el examen de descarte del nuevo coronavirus. De las 81 personas que pasaron por pruebas moleculares el último viernes, tres dieron positivo a COVID-19, anunció el club en sus redes sociales.  

“Estudiantes de Mérida hace conocimiento público que luego de haberse realizado 81 pruebas moleculares (PCR) el pasado viernes 25 de septiembre, se detectaron tres casos positivos de COVID-19 pertenecientes a la institución. Siendo estos tres jugadores”, informó en las redes sociales.

Al arribar a su hotel en Lima, el equipo venezolano fue recibido con arengas por decenas de sus seguidores, que fueron vigilados de cerca por la Policía, ya que en Perú existen restricciones sanitarias que impiden las reuniones y concentraciones de personas.

Un triunfo le puede permitir al equipo venezolano conservar la esperanza de alcanzar octavos de final de la Libertadores, mientras que los peruanos buscarán evitar convertirse en el equipo con la peor racha de partidos sin ganar en la historia del torneo continental.