21.5 C
Huánuco
9 mayo, 2021

Ewer Portocarrero agradeció el apoyo de simpatizantes a su candidatura

Ewer Portocarrero, candidato al congreso de la República, agradeció a sus seguidores por el apoyo a su candidatura durante el cierre de su campaña, a la vez que agradeció a Dios por permitir llegar sano en medio de la pandemia .

“Quiero decirle a la población que yo me solidarizo con todas las personas que han perdido familiares y amigos, en esta pandemia. Deseo resumir que mi candidatura está basada en recuperar la confianza de la población hacia sus congresistas. Yo voy a fiscalizar y a luchar contra la corrupción, caiga quien caiga, cero corrupción. no a las addendas. Nunca más al “club de la construcción”, afirmó Portocarrero”, 

Durante la actividad, el aspirante manifestó su compromiso de trabajar con la prensa regional y recordó que de resultar electo, también se enfocará en el tema de salud de la región, en la reactivación económica con apoyo al sector agricultor, así como en la supervisión del avance de las vías alternas a la Carretera Central y a trabajar en el impulso del sector turístico. 

 

Publicaciones Relacionadas

Asociación “Escritores de Huánuco” entregó donación de libros

DiarioAhora05

María Haydeé & Omar Majino presentaron “A la vida le he pedido”

DiarioAhora05

¿Conoces las mejores bibliotecas virtuales?

editorahora