24.1 C
Huánuco
30 junio, 2022

Excongresista fujimorista ahora pretende alcaldía distrital

El excongresista fujimorista, Clayton Flavio Galván Vento, integrante del autodenominado bloque de los “Avengers” y que renunció a Fuerza Popular para unirse al grupo de Kenyi Fujimori, ahora quiere ser alcalde del distrito pasqueño de Constitución, en la provincia de Oxapampa.

Galván Vento, natural de Paucartambo (Pasco), donde fue elegido alcalde distrital, intentó también llegar a la municipalidad provincial de Pasco, sin mayor suerte. Pero luego por arrastre fue designado congresista de la República, interpretando en cada mitin político “Que linda es mi vaca” canción del cantante vernacular Príncipe Acollino, que se encontraba de moda por aquellos años.

Vecinos de la avenida los Próceres rechazan decisión de alcalde Omar Raraz

Luego de un silencio sepulcral por el escándalo en el condicionamiento de obras para favorecer a quienes votaban a favor de la libertad de Alberto Fujimori, reaparece Galván Vento, postulando a una municipalidad en el lejano distrito de Constitución, por el movimiento regional Pasco Verde, que lo lidera Zumel Trujillo, como candidato regional.

Publicaciones Relacionadas

Sentencian a más de 10 años de cárcel a “Negro Lenin” por asalto de nueve mil dólares

editorahora

Obrero era buscado por violación sexual

editorahora

Recuperan motocicleta robada hace cuatro años

editorahora

Hoy se decide quién será el rector de la UNDAC

editorahora

Juramentó brigada escolar del colegio Zoila Amoretti de Odría

editorahora

Jueces de paz son capacitados para casos de violencia contra la mujer

editorahora