18.3 C
Huánuco
12 agosto, 2022

Exigen justicia por triple asesinato en Santa María del Valle

Los familiares de los que en vida fueron Herlinda Ángel Daza, su hija Noemí Morales y su nieto de seis años, llegaron hasta la ciudad de Huánuco para solicitar justicia por el macabro crimen de sus seres queridos. Hecho ocurrido el pasado 01 de febrero del 2022. 

Expresaron que ya  han transcurrido más de dos meses del triple asesinato, sin embargo a la fecha, los responsable del hecho continúan libres. Asimismo, los deudos realizaron un plantón en la Plaza de Armas de Huánuco, a fin de exigir celeridad en la investigación.

“Queremos que la justicia avance. Esas personas (responsables del crimen) están libres, siguen vendiendo  su pachamanca. Los responsables son mis tíos, los hermanos de papá, ellos mandaron a sus sobrinos para que maten a mi madre”, manifestó Judith Morales Daza.

La mujer manifestó también que los responsables del crimen serían unos jóvenes identificados con las iniciales K. E. C. V. y C. D. M., quienes incluso habrían sido acompañados hasta la mitad del camino por Vilma Morales, a pedido de su tío Isidro Morales Santillán.

Como se sabe, en febrero pasado, una madre, hija y nieto fueron degollados con un machete por desconocidos en el fundo denominado Puro Puro, en el distrito de Santa María del Valle, aparentemente por lío de terrenos.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a requisitoriado por atentar la libertad individual

EditorAhora

Adulto mayor transportaba hoja de coca ilegalmente

EditorAhora

Pobladores fueron detenidos por realizar trocha en área protegida

EditorAhora

Desplegarán inspectores de tránsito en zonas críticas por Aniversario de Huánuco

EditorAhora

Sutep pide que Pedro Castillo informe presupuesto en educación para el 2023

EditorAhora

Rudy Callupe podría quedar fuera de contienda tras omitir información

EditorAhora