16.8 C
Huánuco
25 febrero, 2021

Exigen sus pagos

Jugadores del Deportivo Llacuabamba a través de un comunicado reclaman al presidente del club el pago de su liquidación.

 

Ayer en horas de la tarde, un comunicado de los jugadores de Deportivo Llacuabamba se difundió a través de redes sociales para dar a conocer la realidad que viven con el tema de pagos. El mensaje va directo al presidente del club, Hernán Saavedra, quien aún no cumple con los pagos respectivos a los futbolistas.

“Queremos informar el incumplimiento y falta a la verdad por parte de Hernán Saavedra, quien ejerce como presidente del club Deportivo Llacuabamba. Nos expresamos por la presente con el fin de que puedan solucionar nuestros problemas con dicho señor de forma rápida, para compensar nuestra liquidación la cual fue prometida en varias oportunidades desde el día 10 de enero hasta la fecha y ahora ya no nos responden”, se lee en la primera parte del comunicado.

Asimismo, el comunicado indica que el presidente de Deportivo Llacuabamba quiere tener cargos políticos para mediados del año. Esto genera indignación para los futbolistas afectados, quienes no dudaron en dar su postura sobre esta noticia.

“Aun así quiere postular a cargos políticos y manejar el país cuando siquiera puede manejar un club. Señor Hernán Saavedra le pedimos respeto por nuestras familias y seguiremos esperando que cumpla su palabra”, concluye dicho comunicado.

Llacuabamba hizo apenas 20 puntos en un total de 28 partidos y terminó como lista en la tabla acumulada de la máxima categoría del fútbol peruano en la temporada 2020.

Publicaciones Relacionadas

¡Vamos Vallejo!

editorahora

Quiere volver a la Selección

editorahora

Fin del primer microciclo

editorahora