fbpx
18 C
Huánuco
9 julio, 2020
Deportes

Expectativa por partido Alianza Lima vs Alianza UDH

Debido a que Alianza Lima se jugará su opción al título del Clausura ante Alianza UDH, este partido ha generado inusitada expectativa en sus hinchas. En el primer día de venta de entradas, vendieron nada menos que 15 mil boletos y según la proyección, el partido se jugaría ante más de 30 mil aficionados.

Ante esta situación, el club Alianza Lima ha solicitado se le amplíe el aforo de hinchas a su estadio a 30 mil, ya que actualmente solo está autorizado para recibir 23 mil espectadores. Según un último reporte de anoche, quedaban pocos boletos.

Se prevé que el partido se jugará con un marco impresionante de aficionados y ojala que Alianza UDH se ponga a la altura de las circunstancias, haga un buen partido y de repente dé una sorpresa, ganando y aguándole la fiesta a su rival que está seguro que dará un importante paso hacia el título.

La plantilla azulgrana ha vuelto a los entrenamientos, ha volteado la página  con el objetivo de hacer una buena presentación, para terminar el campeonato de la mejor manera. Por supuesto que tiene chance a la Copa Sudamericana, pero no solo depende de ellos, sino de otros resultados.

Publicaciones Relacionadas

Clasificación luego de la tercera fecha

editorahora

Fixture de la etapa nacional para Huánuco

adminahora

Lucio Alva no declaró sobre caso de soborno

editorahora