29 C
Huánuco
29 octubre, 2020
Image default
Actualidad Policiales Portada

Conoció a su enamorado por Facebook y la violó en el primer encuentro

Una joven fue ultrajada sexualmente por un sujeto a quien conoció por la red social Facebook. El terrible hecho se registró el último fin de semana en la ciudad de Pasco. Hasta allí llegó la joven, para conocer al sujeto que la enamoró luego acabó violándola.

Agentes del serenazgo de dicha provincia encontraron a la mujer de 25 años desorientada, confundida y llorando. Al ser interrogada por los agentes contó que el sujeto que decía ser su enamorado la dopó y ultrajó.

La agraviada explicó que el sujeto la citó por Facebook a dicha ciudad para conocerse. Luego con engaños la habría dopado perdió el conocimiento. Esto, fue aprovechado por el depravado sujeto, que tras lograr su cometido se fue abandonándola en la intemperie.

La joven fue trasladada a la comisaría de Chaupimarca para asentar la denuncia y dar con el paradero del depravado sujeto. La policía ya lo tendría plenamente identificado y si captura es cuestión de días.

En noviembre de 2018, un grupo de padres de familia capturó a Luis Alberto Castañeda Calero (31). El sujeto estaba acusado de violar sexualmente a una escolar de 14 años. El modus operandi del violador era contactar a escolares a través de un perfil de Facebook falso a nombre de Baner Acosta Valverde. Desde la red social les proponía concurrir como pareja a una cabina de video a cambio de 800 soles.

LEA TAMBIÉN:

Capturan a presunto violador que contactó a una niña por Facebook

A prisión presunto violador