27 C
Huánuco
13 agosto, 2020
Portada

Fallecidos. (Camión que se dirigía a Jesús cayó a abismo de 300 metros. Tres de sus ocupantes murieron y uno quedó herido )

Tres personas encontraron trágica muerte y una resultó herida tras caer a un precipicio cuando viajaban en el camión Hino de placa D3D-809 de verde/blanco/rojo/negro/. El terrible accidente ocurrió en la localidad de Lusha, en el distrito de Jesús, provincia de Lauricocha.
Versiones procedentes del lugar del accidente afirman que el pesado vehículo había salido de Cauri con dirección a Jesús, pero por causas que son materia de investigación, perdió el control y cayó a un abismo de unos 300 metros.
Al ser alertados, los policías acudieron al lugar y encontraron al fondo de un precipicio de 150 metros los cuerpos sin vida de Víctor Raúl Andrés Baltazar (48), Jhonatan Verde Herrada (21) y Jerson Ayala Moreno (33), quienes había quedado enredados entre los matorrales; mientras que Anfiloquio Moreno Orihuela (44) fue hallado herido, rescatado y trasladado de inmediato al centro de salud, luego referido al hospital de contingencia Hermilio Valdizán donde le diagnosticaron trauma toráxico y traumatismo encéfalo craneano, quedando en observación.
Las víctima mortales fueron trasladadas a la morgue para la necropsia de ley.
La policía aún realizaba averiguaciones sobre el conductor del pesado vehículo.

Publicaciones Relacionadas

Ucayali registra 18 muertos por COVID-19

DA

Vacan a dos regidores de la Municipalidad Distrital de Amarilis

editorahora

Desborde de laguna arrasa viviendas en Churubamba

editorahora