fbpx
18 C
Huánuco
13 julio, 2020
Policiales

Falso mototaxista asalta a obrero

El obrero Jorge Quispe Cristóbal sufrió un corte de gran tamaño en la cabeza al ser atacado por un falso mototaxista y su cómplice. El atraco se registró en el centro poblado de Colpa Alta en el distrito de Amarilis. 

Según las indagaciones, el obrero estuvo divirtiéndose en una fiesta y luego se dispuso a ir a su vivienda, para lo cual abordó un trimóvil, sin imaginar que sería víctima de asalto.

El agraviado contó que el mototaxista y su cómplice lo llevaron hasta una zona desolada donde lo cogotearon para despojarle de sus objetos de valor, pero cuando se resistió uno de ellos lo golpeó con un objeto contundente en la cabeza causándole la herida en la que le aplicaron 10 puntos de sutura.

Agentes del serenazgo de Amarilis, que llegaron al lugar, auxiliaron al herido y lo trasladaron al hospital Hermilio Valdizán donde le curaron la herida.

Los agentes informaron que los malhechores le despojaron de su teléfono celular y otros objetos de valor por lo que fue trasladado a la dependencia policial para denunciar el caso e iniciar la investigación.

Publicaciones Relacionadas

Prontuariado delincuente raptó bebé de dos meses

adminahora

Diez heridos en volcadura de camioneta en Ambo

adminahora

Detienen a ladrones escondidos en orilla del río

adminahora