17.3 C
Huánuco
29 noviembre, 2020
Image default
Actualidad Huánuco Policiales Portada

Falso taxista y sus cómplices secuestran y violan a una mujer en Andabamba

Un falso taxista y su cómplice despojaron de todas sus pertenencias a una pareja. Bajaron  del vehículo y dejaron inconsciente al varón. Luego secuestraron y violaron a su pareja en un descampado en Andabamba. El terrible hecho se registró ayer en horas de la madrugada.

La pareja, tras participar de una reunión familiar en el hotel Grima, al promediar 2:00 a.m. abordó un Tico color amarillo entre los jirones Independencia y Alameda de la República para ir a su domicilio; sin embargo en el trayecto se quedaron dormidos, sin imaginar que se trabaja de un falso taxista.

El falso taxista los llevó hasta las inmediaciones del parque María Parado de Bellido en Amarilis, donde dos sujetos lo bajaron del vehículo, uno de ellos lo cogoteó hasta dejarlo inconsciente, luego despojó de sus pertenencias.

El agraviado, al recuperar la conciencia no encontró a su pareja. Los malhechores llevaron a la mujer hasta el poblado de Andabamba. La Víctima narró, que despertó dentro del taxi y uno de los sujetos la bajó del vehículo a la fuerza, llevó hasta una zona desolada y la ultrajó sexualmente, luego la abandonaron en el lugar.

La víctima salió caminando hasta la carretera, donde se topó con un vecino de la zona, este le preguntó qué hacía sola caminando en estado de ebriedad en Andabamba. Al contarle su situación le sugirió quedarse en la puerta de su vivienda hasta el amanecer y luego la apoyó dándole dinero para su pasaje.

Los malhechores se llevaron dos celulares, tarjetas de crédito, reloj pulsera y 300 soles en efectivo. El hecho es investigado por la fiscalía y policías del Departamento de Investigación Criminal para dar con los criminales.

LEA TAMBIÉN:

Policía Nacional detiene en Huánuco a sujeto acusado de violación