El alcalde del centro poblado de Rosapampa fue víctima de robo de sus pertenencias, por un sujeto que se hizo pasar por mototaxista y sus cómplices, cuando se retiraba a su domicilio luego de participar en una reunión social con sus paisanos residentes del distrito de Jacas Chico.
El agraviado explicó que al promediar las 3:00 de la madrugada cuando salía de la fiesta de confraternidad organizada por los residentes de Jacas, en la cuadra 15 del jirón Huallayco, abordó una mototaxi roja para que lo traslade a su vivienda en Aparicio Pomares. Al llegar a la altura del barrio Cruz Verde, el mototaxista se estacionó y aparecieron otros tres sujetos, quienes lo bajaron a golpes, lo cogotearon y lo dejaron sin conocimiento, luego lo despojaron de su teléfono celular y S/ 500 en efectivo.
“El mototaxista sabía que yo había escondido mi celular en mi cintura, vino de frente y lo sacó junto con mi dinero”, afirmó el agraviado.
El asaltante que finge de mototaxista estaría plenamente identificado por la policía porque los amigos de la víctima anotaron la placa del vehículo en el que lo embarcaron.




