fbpx
12.2 C
Huánuco
4 agosto, 2020
Policiales

Falsos pasajeros roban automóvil a transportista

Cuatro sujetos entre varones y mujeres haciéndose pasar como pasajeros robaron el automóvil Hyundai azul con placa de rodaje AKR-679 al transportista Rafael Ramírez Castro (35). El hecho delictivo ocurrió a las 8:00 p. m. del lunes.
Dos féminas abordaron el vehículo colectivo desde la Unheval hasta Cayhuayna Alta, donde subieron dos sujetos más. Los cuatro solicitaron que les lleve hasta la Choza de la Abuelita, pero en el trayecto, uno de ellos golpeó en la cabeza violentamente al conductor y luego le apuntó con un arma de fuego a la altura de la cintura y lo obligó a seguir conduciendo. Al llegar a un descampado le despojaron su vehículo.
“Pasando el cuartel de Yanag me sacaron del volante y me hicieron subir al asiento posterior, luego me llevaron hasta una zona desolada donde me arrojaron a un barranco y huyeron con rumbo desconocido”, declaró el agraviado.
El hecho viene siendo investigado por policías del Departamento de Investigación de Robo de Vehículos para dar con la identidad de los indeseables sujetos.

Publicaciones Relacionadas

Muere al ser atravesado por fierro de construcción

adminahora

Intervienen a sujeto que amenazó con cuchillo a su pareja

adminahora

Desfiguran a alcalde de San Pedro de Choquecancha

adminahora