fbpx
15 C
Huánuco
8 julio, 2020
Deportes Local

FC Héroes Huacarinos subcampeón 2018

En la definición del segundo puesto entre las escuadras del Sport Grau y FC Héroes Huacarinos, de la Liga de Huácar se impuso el cuadro de los héroes mediante la ejecución de penales por 4-2, y de esta manera se clasificó a la etapa provincial de Ambo.
En la parte complementaria, a los 60’ el Grau se adelantó en el marcador, pero no le duró mucho porque a los 70’ llegó el gol del empate. A los 85’ el árbitro deja pasar un penal clarísimo a favor de los héroes y el marcador ya no se movió más.
Se tuvo que definir mediante los tiros de los 12 pasos, en donde tuvo más suerte el cuadro de los héroes siendo ganador por 4 a 2.
“No hay duda que fue partidazo y en la tanda de penales estuvimos mejor, el subtítulo se lo dedicamos a los hinchas y simpatizantes que confiaron en esta nueva generación de jóvenes valores del balompié huacarino, agradecemos públicamente a los padres de familia que domingo a domingo estuvieron alentándonos”, dijo el dirigente Pascual Alejo, quien emocionado levantó la copa de subcampeón junto a sus pupilos.

Dato: El trofeo lo hizo entrega Antonio Valdez, presidente de la Liga de Provincial de Ambo, junto con los directivos de la Liga de Huácar.
Nota aprobatoria para los árbitros, quienes estuvieron atinados en la asistencia y cobro de faltas.

Publicaciones Relacionadas

Gareca: “Tengo contrato con Perú, que me dio todo”

editorahora

El viernes 31 debuta Alianza UDH ante Alianza Lima

editorahora

“Hace 2 meses que no veo a León”

adminahora