29 C
Huánuco
29 octubre, 2020
Image default
Deportes

FIFA confirma el horario de la primera fecha de Perú en las Eliminatorias Qatar 2022

El último jueves la Conmebol y FIFA llegaron a un acuerdo para que las Eliminatorias a Qatar 2022 inicien definitivamente en el mes de octubre, tal y como se tenía pensado anteriormente. Dicho esto, la Selección Peruana debutará oficialmente en este nuevo proceso frente a Paraguay de visitante.

Después que FIFA y Conmebol ratificarán que la primera fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas iniciará en el mes de octubre, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) empezó a trabajar para la esperada convocatoria del ‘Tigre’ Gareca, la cual podría publicarse el viernes 25 de septiembre. 

La Selección peruana se enfrentará en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción. Y atención, pues, el horario para todos los hinchas será a partir de las 5:30 pm, el día 8 de octubre.

En ese sentido, Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Miguel Araujo, Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, André Carrillo, Raúl Ruidíaz, Aldo Corzo y Christofer Gonzales serían algunos de los citados por el estratega argentino para los encuentro ante Paraguay y Brasil.

Asimismo, en La Videna están gestionando para garantizar la seguridad de los convocados en su llegada al suelo peruano en tiempos de pandemia.