17.8 C
Huánuco
10 abril, 2021

Fin del primer microciclo

Los futbolistas del torneo local convocados al primer microciclo de la Selección finalizaron ayer los entrenamientos con un partido de práctica ante la Sub 20.

 La selección absoluta de Perú cerró sus primeros entrenamientos con miras a la quinta y sexta jornada de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, con un empate 1-1 con la selección sub’20.

Al segundo día del microciclo de entrenamientos, que se desarrolló este lunes y martes, asistieron 11 futbolistas de equipos nacionales convocados por el seleccionador Ricardo Gareca, además de los defensas Alexander Callens y Marcos López, que juegan en Estados Unidos, y el delantero Jefferson Farfán, que permanece sin equipo tras haberse recuperado de una lesión.

Durante la práctica, realizada en la sede de la Villa Deportiva Nacional (Videna) en medio de estrictos protocolos sanitarios, los jugadores disputaron un partido de práctica contra los integrantes de la sub’20 convocados para acompañar este primer ciclo de trabajo.

Finalmente, el amistoso terminó empatado a uno, con goles del volante central Martín Távara para la selección mayor, y del lateral izquierdo Paolo Reyna para la sub’20.

En el primer microciclo participaron el portero Renato Solís, los centrocampistas Horacio Calcaterra y Martín Távara, y el extremo Christopher Olivares, del Sporting Cristal; así como el portero José Carvallo, el centrocampista Jorge Murrugarra y el delantero Álex Valera, del Universitario de Deportes.

Además, el central Eduardo Caballero y el extremo Erinson Ramírez, del Deportivo Municipal; el portero Carlos Cáceda, del FBC Melgar, y el lateral Josué Estrada, del UTC.

A ellos se sumaron Callens y López, jugadores del New York City y el San Jose Earthquakes, quienes trabajaron desde la semana pasada en la Villa Deportiva Nacional (Videna) a la espera del inicio de la pretemporada de sus equipos.

También estuvo presente Farfán, quien se ha concentrado en realizar trabajos físicos tras haberse recuperado de una operación a la rodilla que lo dejó fuera de los campos de juego desde finales del año pasado.

Durante la quinta y sexta fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, Perú visitará a Bolivia en La Paz, el 25 de marzo, y recibirá en el estadio Nacional el 30 de marzo a Venezuela.

Publicaciones Relacionadas

Ya conocen a sus rivales

editorahora

Así quedó el sorteo de la Sudamericana

editorahora

No pudo celebrar la ‘Culebra’

editorahora