fbpx
28 C
Huánuco
10 agosto, 2020
Deportes

Finaliza torneo de Segunda División

Con el equipo de Amigos de Alianza casi campeón del Grupo B y sin un claro candidato del Grupo A, mañana domingo se disputará la última jornada de la liguilla del campeonato de Segunda División de la Liga de Huánuco, que definirá a los dos equipos que ascenderán a Primera División para 2019.

En caso de producirse empate en el primer lugar la Liga programará una fecha extra para la definición, premiación y clausura del torneo.

Mañana, la programación comenzará muy temprano para permitir que el último partido termine a la 1.00 de la tarde y que los aficionados tengan ocasión de ver la final de la Copa Perú y el partido del Alianza UDH.

En el Grupo B, el cuadro de Amigos de Alianza tendrá la opción de ganar el título sin mayores problemas, ya que su rival será el colero Mateo Aguilar que no tiene ningún punto. El equipo aliancista proviene de la Escuela Alianza Lima, que ya viene organizando el ciclo vacacional 2019 para nuevos alumnos, que comenzará en la primera semana de enero. Para mayor información los interesados pueden acercarse a su oficina del jr. Mayro 683 y llamar al celular 949959132.

Programa de la última fecha

Domingo 2 de diciembre

7.50 am Botín de Oro vs Jorge Chávez (A)

9.20 am Alfonso Ugarte vs Boca Juniors (B)

10.40 am Mateo Aguilar vs Amigos de Alianza (B)

11.50 am G. Curasi    vs Real Santander (A)

Publicaciones Relacionadas

Segunda fecha fase departamental de candela

editorahora

Hoy: Cristal vs Godoy Cruz por Copa Libertadores

editorahora

León se presenta hoy en Huayllay

adminahora