Fiscalía interviene la sede del Gobierno Regional de Huánuco, ubicado en Calicanto distrito de Amarilis, y viviendas del gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio y de los demás involucrados en la compra irregular de 7995 laptops donde la Contraloría General de la República encontró perjuicio económico de más de 23 millones de soles.
Presidente de la Corte de Justicia asegura transparencia en proceso contra Juan Alvarado
Desde tempranas horas de la mañana la Fiscalía a cargo de la investigación con apoyo de efectos del orden realizan la intervención en simultáneo en la sede regional y viviendas en Huánuco, Amarilis y Pillco Marca, viviendas de Luis Briceño Jara, Luz Rodríguez, exfuncionarios del gobierno regional y demás implicados en la compra de computadoras portátiles.
Se conoció que por el momento hay un detenido, pero su identidad está en reserva
Hace algunos días el fiscal del quinto despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Huánuco, Iván Carrión Cabrera, abrió investigación preparatoria contra algunos implicados y además pidió prisión preventiva para Juan Alvarado y sus exfuncionarios. Noticia en desarrollo