17.4 C
Huánuco
7 mayo, 2021

Fiscalía Suprema de Control Interno hace visita sorpresiva

Ante demora en resolución de casos

 

Una visita sorpresiva realizada entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde del lunes, efectuó el fiscal supremo Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos, jefe de la Fiscalía Suprema de Control Interno, quien estuvo acompañado de su equipo integrado por Juan Carlos Mezzich Alarcón y Edwin Villarreal Espinoza. En coordinación con la Oficina Desconcentrada de Control Interno, que dirige el Dr. Roberto Castillo Velarde, efectuaron la evaluación del trabajo que se desarrolla en el Distrito Fiscal Huánuco.

En la visita inopinada y reservada visitaron las fiscalías superiores, las fiscalías penales corporativas y las fiscalías especializadas, para conocer la carga laboral y el desempeño de cada área, donde recomendaron mejorar la atención y darle mayor celeridad a la resolución de casos.

Juramentaron fiscales titulares

Ayer en horas de la tarde, se efectuó la ceremonia de juramentación del Dr. Miguel Malpartida Mendoza como fiscal provincial penal titular en la 6º Fiscalía Provincial Penal Corporativa, así como del Dr. Oscar Hilario Chagua como fiscal provincial penal titular de la 2º Fiscalía Provincial Penal de Ambo.

Publicaciones Relacionadas

Madre pide a la UPE Huánuco que le devuelva a sus hijos

María Olivera

Virtual congresista por Huánuco asegura que la Constitución del 93 dejó en crisis económica a todo el Perú

María Olivera

Exdirectora del Hospital de Tingo María denunciará a dirigentes sindicales del nosocomio

María Olivera