14.2 C
Huánuco
12 agosto, 2020
Nacional

FP le pagó hasta S/15 600 al mes a Keiko Fujimori

El fiscal provincial José Domingo Pérez, integrante del Equipo Especial Lava Jato, manifestó durante la octava jornada de audiencia de evaluación del pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, que la lideresa de Fuerza Popular ya no tiene arraigo laboral. “¿De qué vive, cuál es su trabajo actual?”, expuso el magistrado.

Según Pérez Gómez, la excandidata presidencial, quien es investigada por el presunto delito de lavado de activos, declaró en anteriores ocasiones que su único trabajo era presidir Fuerza Popular; sin embargo, el último 19 de diciembre anunció a través de sus cuentas en redes sociales que haría una pausa a su actividad política.

“Es un hecho notorio y público que Keiko ha dejado sus actividades políticas y por ello no ejerce como presidenta de Fuerza Popular. La investigada no ejerce ninguna actividad en donde señala laborar, o cumplir funciones como presidenta del partido”, enfatizó.

Pérez Gómez presentó boletas de pago de Fuerza Popular que registraron que entre enero y mayo, la lideresa fujimorista recibió S/ 12 500 por mes, mientras que, entre junio y noviembre, el pago se elevó a S/ 15 600.

Publicaciones Relacionadas

Gobierno aprueba fondo agrícola con 500 000 000 de soles

DiarioAhora07

Archivan denuncia contra fiscal Pérez por criticar a Chávarry

editorahora

Promulgan Ley de Plásticos

editorahora