21 C
Huánuco
30 septiembre, 2020
Image default
Deportes

FPF lanza Etapa Nacional de la Copa Perú

La FPF, a través de la Comisión Nacional de Fútbol aficionado, realizará hoy el lanzamiento de la Etapa Nacional de la Copa Perú edición 2018, que contará con la participación de 50 clubes, campeones y subcampeones de los 24 departamentos y de la provincia del Callao.
Será en ceremonia a llevarse a cabo al mediodía en el auditorio principal de la FPF en la Videna de San Luis, a donde se darán cita los representantes de los 50 equipos clasificados para ultimar los detalles de su participación, como entregar la relación de sus 23 jugadores y su respectiva documentación más la certificación de sus respectivas ligas.
Como está establecido en el reglamento, el fixture de la primera fase de esta etapa ya se conoce y lo que se definirá hoy serán los estadios, horas, precios de entradas, seguridad y garantías para los equipos, árbitros y personal de la FPF y otros aspectos. Todo ello estará registrado en los respectivos convenios que suscribirán los equipos rivales de cada partido.
Esta información fue corroborada por el presidente de la Liga Departamental de Huánuco, Lucio Alva Ochoa, quien se encuentra en Lima como vicepresidente de la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado y estará presente en el lanzamiento ante la prensa nacional.